martes, 30 de julio de 2013

Despedida para futuro misionero!

El sábado organizamos una despedida para un futuro misionero. El tema de la despedida fue de un viaje; las invitaciones eran unos pasaportes y así fue como los hicimos. Al final dejaré los archivos para que los puedas descargar. Mi hermana Jennifer hizo unos sellos con un borrador.












 

En la entrada del salón social, donde se llevo a cabo la despedida, estaba mi hermana Salma ella iba entregando los sobres con los que las familias podían darle dinero a la familia por si querían ayudar al misionero.





Entrando al salón pusimos un photobooth, máscaras y antifaces para que las personas se pudieran tomar fotos con el futuro misionero.











El salón quedo así:



Al final del salón pusimos una mesa donde se encontraban los cupcakes que compramos, mi mamá le agrego un betún color azul y café junto con los letreros.





El juego que pusimos para que todos pudieran divertirse un rato fue uno que encontramos en el programa de Ellen DeGeneres que se llama "musical chairs"el ejemplo de como se juega:


Todos se divirtieron mucho con este juego aquí están las pruebas:



















Al final nos divertimos bastante y después fue la hora de la cena, le pedimos a algunas hermanas que llevaran un platillo sencillo; de cenar hubo pasta con una tortita y de tomar agua de Jamaica.

Si deseas personalizar los archivos utiliza un programa como Ilustrator o photoshop. Los pasaportes los imprimimos en papel de etiqueta del que ya trae pegamento, para que fuera más sencillo manejarlo y la parte de adentro de la invitación la imprimimos en papel opalina. Les dejo los archivos para que los puedan descargar solo da click en los siguientes enlaces:


14 comentarios:

  1. Que divertido mi hijo pronto se va a la misión, intentare hacer algo parecido!

    ResponderBorrar
  2. Hermana al momento de abrir el archivo dice que inavilidado no me deja abrirlo seria tan amable de enviarmelo por correo laura_isabel15@hotmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola. Me gusto mucho tu post y me encanto la idea de la invitación-pasaporte, intente descargarlo pero el enlace no sirve :(

    ResponderBorrar
  4. Hola, muchas gracias por sus ideas, son geniales!!!
    Una cosita, el enlace para las plantillas del pasaporte-español y las de la invitación por dentro no se pueden abrir :(

    ResponderBorrar
  5. Me puedes asesorar de como hiciste los pasaportes por favor.
    -Gracias

    ResponderBorrar
  6. https://www.lds.org/general-conference/2002/10/to-men-of-the-priesthood?lang=spa

    ResponderBorrar
  7. Quisiera contactar a la chica que público e hizo las invitaciones ❤️

    ResponderBorrar
  8. Gostaria de entrar em contato com a garota que publicou e fez os convites,Não da para baixar o link.

    ResponderBorrar
  9. Me encantó muchísimo, Podrías decirme cómodo descargarlo, el archivo no se abre

    ResponderBorrar
  10. Puedes enviarme el Pasaporte no se puede descargar milagrosom149@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola quisiera los archivos de la despedida de los futuros misioneros ya que no se puede descargar, si me puede mandar a nildaparaguaya10@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Hola me podrías enviar los documentos Porfa a: jesus27620030gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Hola podrían compartir no se abre el archivo . karina.c@live.com.mx

    ResponderBorrar
  14. hola ! intentamos ver el archivo pero no se deja ! gracias por compartir las ideas

    ResponderBorrar

© 2011 StephB, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena